Para conmemorar el día Internacional de la mujer, te presentamos esta bella reflexión, en honor a este privilegiado género humano. Que lo disfrutes.
Eres mujer
Creada por Dios, la naturaleza, el cosmos o como tú quieras llamarle. Fuiste concebida con el don de dar vida, un regalo que le fue dado únicamente al sexo FEMENINO, el cual existe desde el momento de tu concepción.
Al igual que la madre Tierra, serás fecundada con la semilla de la vida, las cuales crecerán de ti, como los embriones de las semillas al ser cosechadas, generando más vida a seres que a través de ti vivirán y multiplicarán la especie por todo este planeta.
Eres el concepto de la belleza externa e interna, de la ternura, del amor filial, de la elegancia y el glamour. El único ser sobre la Tierra que tiene el sexto sentido.
Eres la dueña y señora de tu vida, sin importar tu origen, credo, edad, estado civil, profesión u oficio.
De ti dependerá ser esposa, madre, hermana o amiga, porque por el sólo hecho de ser mujer, traes dentro de ti, instintos de ayuda y de soporte.
Ya seas tía, abuela, prima, nuera, suegra, eres MUJER.
Eres el eje de una familia, de ti dependerá la educación de tus hijos, su salud física, mental y emocional. Sin dejar de mencionar, que en este papel eres chofer, doctora, cocinera, educadora, maestra, organizadora, psicóloga, consejera, entre otros roles más que asumes a diario.
Eres el reflejo de tu compañero. Recuerda “detrás de cada gran hombre siempre hay una gran mujer”.
Eres la fuerza del sol, la luna por las noches, la inspiración de los poetas, pintores y escultores, la creación del romance en canciones y melodías.
Eres una dama, una MUJER, woman, kvinna, mulher, donna, vrouw, kona, femme, kvinde, yuvaika, femeie, ovina , kadin, wanita, en cualquier idioma, eres lo más sublime de la creación.
¡ERES UNA MUJER! Y son pocos los atributos para un ser vivo como los tuyos.
¡Feliz Día Internacional de la mujer!
Esperamos que hayas disfrutado de esta lectura inspiracional. Compártela con aquellas mujeres que aprecias o que admiras en tu vida.