Posted on Dejar un comentario

En el día internacional de la mujer

Día Internacional de la Mujer Crea tu Belleza

Para conmemorar el día Internacional de la mujer, te presentamos esta bella reflexión, en honor a este privilegiado género humano. Que lo disfrutes.

Eres mujer

Creada por Dios, la naturaleza, el cosmos o como tú quieras llamarle. Fuiste concebida con el don de dar vida, un regalo que le fue dado únicamente al sexo FEMENINO, el cual existe desde el momento de tu concepción.

Tienes el don de dar vida. Foto: Ashton Mullins en Unsplash

Al igual que la madre Tierra, serás fecundada con la semilla de la vida, las cuales crecerán de ti, como los embriones de las semillas al ser cosechadas, generando más vida a seres que a través de ti vivirán y multiplicarán la especie por todo este planeta.

Eres el concepto de la belleza externa e interna, de la ternura, del amor filial, de la elegancia y el glamour. El único ser sobre la Tierra que tiene el sexto sentido.

Foto: Eye for Ebony en Unsplash

Eres la dueña y señora de tu vida, sin importar tu origen, credo, edad, estado civil, profesión u oficio.

De ti dependerá ser esposa, madre, hermana o amiga, porque por el sólo hecho de ser mujer, traes dentro de ti, instintos de ayuda y de soporte.

como crear vinculos afectivos sanos

Ya seas tía, abuela, prima, nuera, suegra, eres MUJER.

Foto: Tiago Muraro en Unsplash

Eres el eje de una familia, de ti dependerá la educación de tus hijos, su salud física, mental y emocional. Sin dejar de mencionar, que en este papel eres chofer, doctora, cocinera, educadora, maestra, organizadora, psicóloga, consejera, entre otros roles más que asumes a diario.

Eres el reflejo de tu compañero. Recuerda “detrás de cada gran hombre siempre hay una gran mujer”.

Eres la fuerza del sol, la luna por las noches, la inspiración de los poetas, pintores y escultores, la creación del romance en canciones y melodías.

“Eres lo más sublime de la creación”

Eres una dama, una MUJER, woman, kvinna, mulher, donna, vrouw, kona, femme, kvinde, yuvaika, femeie, ovina , kadin, wanita, en cualquier idioma, eres lo más sublime de la creación.

¡ERES UNA MUJER! Y son pocos los atributos para un ser vivo como los tuyos.

¡Feliz Día Internacional de la mujer!

Esperamos que hayas disfrutado de esta lectura inspiracional. Compártela con aquellas mujeres que aprecias o que admiras en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.