Acerca de nosotros

Somos un equipo pragmático de diferentes países y culturas, dirigido por Beppin, consultora de belleza, especializada en la salud de la piel y autora de artículos diversos sobre la salud y bienestar emocional.

NUESTRA MISIÓN

Fomentar hábitos saludables que promuevan la belleza interna y externa, haciendo uso de los cuatro elementos de la madre naturaleza: agua, viento, fuego y tierra.

En este sitio encontrarás remedios caseros de belleza, consejos para una vida equilibrada, y consultoría de belleza personalizada adaptada a tus necesidades.

Los ingredientes que recomendamos en nuestras recetas son 100% naturales, libres de químicos, económicos y fáciles de conseguir.

Teniendo en cuenta que cada persona es diferente, te ofrecemos nuestro servicio de consultoría de belleza, donde evaluamos las necesidades de tu piel y te ayudamos a crear una rutina de cuidados personalizados. Infórmate.

Así mismo, creemos que la belleza física de cada persona debe estar complementada con un balance interno, y por ello contamos con una sección especial con consejos para sentirte bien por dentro.
Con esta introducción te ofrecemos nuestros conocimientos, teniendo la confianza y seguridad de que te serán de utilidad.
¡Estaremos complacidos en ayudarte!.

El equipo de Crea tu Belleza®


QUIÉNES SOMOS

BEPPIN, CONSULTORA DE BELLEZA

Estetocosmetóloga graduada del Tecnológico ASPID en 1997, con acreditación por parte del Centro de Difusión y Extensión Académica de Estética y Cosmetología.

Especializada en las siguientes áreas:

consultora de belleza piel del rostro

  • Estetocosmetología.
  • Perfeccionamiento facial.
  • Maquillaje.
  • Infiltración de colágeno
  • Uso de Alfahidróxidos AHAs.

En su tiempo libre, Beppin disfruta del contacto con la naturaleza, de la lectura y de escribir sus reflexiones en pro del bienestar y equilibrio emocional, las cuales podrás encontrar en este sitio.

Siendo el deseo de Beppin ayudar a la gente a tener una piel saludable de manera natural y económica, nos comparte el día de hoy sus recetas caseras, sabios consejos y pone a su disposición su servicio de consultoría de belleza personalizada.

Contacto: beppin@creatubelleza.com


¡CREA TU BELLEZA HOY!

Te invitamos a explorar este sitio donde encontrarás sin duda una amplia variedad de recursos para cuidar de tu piel de manera natural. Empieza aquí.

Si tienes algún comentario, sugerencia o pregunta, escríbenos, ¡estaremos encantados de escucharte! Infórmate.