Ideas de decoración navideña con fotos

Conmemora tus mejores momentos y crea tu regalo

Ya se acerca la Navidad, el Año Nuevo, los festejos y las reuniones con tus familiares y amigos. Sí, abrazos y buenos deseos. Tiempo de regalos para la gente especial en tu vida. Pero, tú ¿qué te vas a regalar esta navidad?.

Ideas de regalo para uno mismo esta navidad

¿Por qué no ser tú la primer persona a quien le regales algo en estas fiestas tan especiales? ¿Has pensado que podrías celebrar algún momento especial o algún logro que tuviste en este año?

Así es, te invitamos a hacer algo completamente nuevo y diferente: crea tu propio regalo esta navidad. Un regalo que señale las cosas buenas que te sucedieron, las bendiciones o logros que tuviste. A continuación te damos un par de ideas originales para crear tu regalo.

Adorna tu árbol de navidad con fotos

decoracion de arbol de navidad con fotos
Celebra los momentos especiales y decora con éstos tu árbol de navidad.
Foto: Stella Web Studio

¡Haz algo creativo con todas aquellas fotos que tomaste con tu teléfono celular o aquellas que has compartido en Facebook o Instagram! Imprímelas y exhíbelas para ti mismo (a) en tu casa u oficina.

Elige las fotos de los mejores momentos de este año. Por ejemplo del nacimiento de tus hijos, de tu boda, del viaje que realizaste con tu familia o amigos o de aquel reencuentro con esa amistad que hace años que no veías. Cuélgalas en tu árbol de navidad como adorno. Este es un sencillo ejercicio que te permitirá practicar la gratitud ya que podrás apreciar las cosas buenas que te rodean.

De esta manera podrás recordar y compartir aquellos bellos momentos que tuviste este año que está por terminar. 

Y si no pones árbol, simplemente elige 2 o 3 fotos de tus mejores momentos y cuélgalas en alguna parte de tu casa más visitada por tí y poder apreciar las bendiciones en tu vida.

Crea un marco navideño

Marco navideño idea de regalo para uno mismo
Enmarca ese momento especial

Elige una foto de algún momento especial en el año transcurrido y enmárcalo. Crea un marco navideño o para exhibir esa linda foto, y el año que viene podrías usarlo de nuevo con una nueva foto.

Así mismo, esta puede ser una idea de regalo especial y económico para alguna persona especial en tu vida. Como ya lo hemos visto en este artículo, dar detalles hechos por tí te permiten crear vínculos afectivos sanos con las personas.

Prepárate para festejar en armonía

Echa a andar tu imaginación y crea un regalo con tus mejores momentos. Con toda seguridad el año que está por finalizar te trajo cosas buenas…¡celébralas! De este modo podrás contemplar las bendiciones que tienes.

Así mismo, prepara con anticipación tus festejos con estos 6 tips de belleza para navidad, que te ayudarán a sentirte bien por dentro y lucir increíble por fuera.

¡Te deseamos felices fiestas!

El equipo de Crea tu Belleza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LUCE UNA PIEL BELLA

RECIBE 6 RECETAS DE BELLEZA GRATIS

Recibe por email 6 recetas de belleza fáciles de prepar en casa.

A %d blogueros les gusta esto: